Arsene Wenger y José Mourinho protagonizaron un serio incidente durante el clásico inglés en el que Chelsea derrotó 2-0 al Arsenal por la .

El estratega francés, DT de los ‘gunners’, empujó en el pecho a su colega portugués al momento en que fue a increparle por el juego brusco de su equipo luego de una artera falta contra el mediocampista chileno Alexis Sánchez.

Si bien Wenger y Mourinho ya habían protagonizado en el pasado sendos duelos verbales, esta es la primera vez que el enfrentamiento llegó a los roces. Luego del partido y ya algo más calmados, el técnico galo restó importancia a lo sucedido con ‘Mou’:

“Fue solo un empujoncito, ¿qué tiene de malo?. Yo quería ir de A a B y alguien me enfrentó en el trayecto sin ningún atisbo de bienvenida. B era Sánchez, para ver cómo estaba lastimado”, dijo Wenger en conferencia de prensa.

‘Mou’, por su parte, dijo que el incidente debe quedar en el olvido. “La situación se acalora porque este es un gran partido entre grandes clubes, grandes rivales. Estas condiciones lo hacen un partido de fuertes emociones”, comentó.

Wenger podría ser objeto de una sanción por parte de la Federación Inglesa debido a su comportamiento. Chelsea, con su triunfo ante Arsenal, lidera el torneo inglés con 19 unidades.

Mira un video del incidente: