Un grupo de personas liderado por el exdirigente de Perú Posible, Fidel Supo, realizaron este mediodía una protesta en contra de los presuntos actos de corrupción en los que habría incurrido el expresidente a raíz de las millonarias compras de inmuebles realizadas en Lima por su suegra .

Alrededor de 30 personas llegaron hasta el frontis del edificio Omega, en el distrito de Surco, donde Fernenbug compró una por un monto cercano al millón de dólares.

Los manifestantes llegaron al lugar provistos de pitos y carteles con frases de rechazo hacia los presuntos negocios oscuros que involucrarían al exmandatario.

Incluso, algunos se disfrazaron de ratas y hasta una señora usó una peluca pelirroja caracterizando a la suegra del expresidente.

Se pudo apreciar también un ataúd de cartón con la inscripción “Toledo corrupción”.

“Queremos que el Congreso investigue a Alejandro Toledo, ese es el objetivo de nuestra protesta”, indicó Supo a América Noticias.

El organizador de la protesta comentó que los manifestantes pertenecían al comité partidario de Perú Posible en San Martín de Porres, pero que se desligaron del mismo durante el gobierno de Toledo por supuestos actos de corrupción.