El usuario que filtró las fotografías en las que aparece desnuda anunció que tiene más material que compromete la intimidad de la ganadora del .

En el mismo foro de 4chan, el hacker aseguró que tiene un video sexual de la estrella de e indicó que lo compartirá si recibe algunas “donaciones económicas” en una cuenta de Paypal.

“Tengo el video de Jennifer Lawrence haciendo un oral. Donaciones en este paypal”, escribió el usuario, según registró The Mirror.

(Foto: 4chan)

Este hacker es el responsable de la filtración masiva de fotos y videos íntimos de más de 100 estrellas de , siendo la mayoría mujeres.

Una vez desatado el escándalo, un portavoz de la actriz de 24 años dijo a The Hollywood Reporter que “esta es una flagrante violación de la intimidad”.

“Las autoridades se han puesto en contacto y procesarán a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, puntualizó.

Hasta antes de esta filtración, las fotos más infartantes que se conocían de Jennifer Lawrence eran las que se concedió a la revista Esquire en 2010.

(Foto: Esquire)

Otras estrellas que también se pronunciaron fueron , y , mientras que y negaron la autenticidad de las fotos que las comprometen.

En horas de la tarde, a través de un comunicado, el FBI anunció que “están al tanto de los alegados relacionados a las intrusiones informáticas y la liberación digital de este material que involucra a personas de alto perfil”.

“Estamos siguiendo este tema. Cualquier comentario adicional sería inapropiado en este momento”, manifestó la agencia.