debutó anoche en la última temporada de en el episodio Smoke ‘em if You Got ‘em como una camarera, llamada Gertie, de un restaurante para camioneros.

El breve cameo de la actriz de se realizó junto a en su papel de Gemma Teller, la madre del protagonista Jax (). Ambas mantienen una conversación a corazón abierto y descubren que son similares. Después comparten un cigarrillo.

“Ella trajo algo totalmente diferente de Rachael (su personaje en Glee). Estoy tan emocionado. Yo recuerdo haberla visto en Spring Awakening cuando era solo una actriz de Broadway y sabía que había una actriz mucho más profunda allí”, dijo el productor ejecutivo Paris Barclay a HollywoodLife.com.

Además, para sumar diferencias con el rol que la lanzó a la fama, el producto indicó que “ella fuma (en Sons of Anarchy)” cuando “creo que nunca sucederá ver a Rachel fumando”.

Los mismos fanáticos de la actriz de 28 años elogiaron en Twitter su aparición en el drama de motociclistas:

Sons of Anarchy se despide este año de la televisión después de siete temporadas. Para este cierre, Jax Teller quiere venganza tras la muerte de su esposa.