Una avioneta particular de placa 2293-V-C, en la que viajaban el , se precipitó a tierra e incendió a la altura del kilómetro 129 de la Carretera Central, en la provincia limeña de Huarochirí.

Sus dos ocupantes murieron y la aeronave quedó totalmente destrozada. La avioneta, que partió desde el aeródromo Lib Mandi, ubicado en el balneario Santa Rosa, tenía como destino el aeródromo de San Ramón, en la región Junín.

Unas imágenes difundidas por Canal N muestran el desolador panorama tras el fatídico accidente aéreo. En las mismas se puede apreciar los restos de la aeronave totalmente calcinados y desperdigados a lo largo y ancho de la zona.

Asimismo, se aprecia a algunos familiares de las víctimas que llegaron hasta el lugar para reconocer los cuerpos carbonizados. Efectivos policiales y moradores de la zona colaboraron en las tareas de rescate.

Tras la llegada del fiscal de turno, los cuerpos fueron levantados y trasladados hacia la Morgue Central de Lima. La Policía ya investiga el penoso suceso.