Dos conocidas caras del mundo del modelaje no formarán parte del Victoria’s Secret Fashion Show.

A pesar de que el evento se llevará a cabo en su natal Londres, Cara Delevingne, quien ha desfilado para Victoria’s Secret en 2012 y 2013, quedó fuera de la lista anunciada para el a realizarse este martes en Earls Court.

Tampoco fue incluida Kendall Jenner, quien no ha ocultado su deseo de colaborar con la firma de lencería. Incluso en una ocasión dijo que era su “sueño”.

De acuerdo al Daily Mail, las estarían colaborando para un proyecto de moda propio. Además, desfilarían en el Métiers d’Art de a desarrollarse en Salzburgo, Austria, en la misma fecha que el desfile de Victoria’s Secret, aunque esta versión aún no es confirmada.

Jourdan Dunn, amiga íntima de Cara Delevingne, sí formará parte del Victoria’s Secret Fashion Show por tercera vez. Del mismo modo, Lily Aldridge, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel y Behati Prinsloo están de regreso, confirmó Vogue. Además, entre las nuevas están Taylor Hill, Daniela Braga y Imaan Hammam.

El evento se realizará este martes, pero recién será emitido el 9 de diciembre.

Unas 40 modelos se reunieron el domingo en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York para después viajar a la capital británica, donde aguardas impacientes el inicio del desfile.