El exreportero de Enemigos Públicos volvió a aparecer en los medios de comunicación para expresar su tristeza luego de que su matrimonio se resquebrajara por el reportaje en el cual se le observa con una mujer que no era su esposa.

“Sí (lloro) y aún lo hago. Darle la cara a mi esposa y hablar con mi hijo (Sebastián 9) fue lo más duro. Tuve que explicarle que papá se iba un tiempo de la casa para que no nos vean pelear. Eso me destruyó”, .

Más adelante, consultado sobre si realmente cree que podría “cambiar”, el extrovertido comunicador social afirmó que será cuestión de tiempo.

“Lo voy a demostrar reconquistando a mi familia. Le pido perdón públicamente a mi esposa, a mi familia, a su familia y a toda la gente que sufrió por mis excesos. No busco la compasión del público, solo reivindicarme, que me den una oportunidad”, agregó.

Por último, Dávila negó haberse sentido “el papi riqui” del espectáculo nacional. “No, para nada. Y lo del ‘reportero del pueblo’ me lo puso un diario que está en circulación”, concluyó al rotativo.