Tras la agresión que sufrió por parte de un grupo de hinchas que ingresó al estadio Matute, el futbolista Víctor Cedrón estaría a punto de regresar al César Vallejo y terminar su vínculo laboral con Alianza Lima.

Pese a que en un inicio dijo que quería quedarse en el club blanquiazul, una decisión familiar habría pesado más para que tome esta decisión, según confirmaron personas cercanas a su entorno a Ovacion.pe.

Radio Unión se comunicó con Jean Ferrari, gerente del club trujillano, quien confirmó que se han iniciado las conversaciones para que el de 21 años regrese a César Vallejo, equipo con el que debutó el 2011.

“Sí, ha habido un acercamiento con los señores Acuña por parte del futbolista. Pero no podemos adelantarnos a nada si Víctor Cedrón no tiene la liberación para poder definir su futuro. Nosotros no estamos solicitándolo, el jugador es quien ha venido a buscar directamente a los señores Acuña y nosotros estamos a la expectativa”, dijo Jean Ferrari.

Agregó que “las partes tienen que ponerse de acuerdo y ver si le van a aceptar su renuncia. Yo he conversado con los señores Acuña de este tema y he conversado con Franco Navarro. No nos caería mal un jugador en esa posición”.