La Fiscalía de Venezuela **informó este lunes que el concejal Fernando Albán Salazar, supuesto implicado en el atentado contra el presidente **Nicolás Maduro, se suicidó lanzándose desde el décimo piso de un edificio policial cuando iba a ser trasladado a los tribunales de justicia.

“Hemos tenido el conocimiento hace pocos minutos del suicidio del concejal del área metropolitana de Caracas Fernando Alberto Albán Salazar”, indicó el fiscal general, Tarek Saab, en un contacto telefónico con el canal del Estado VTV.

Albán, del partido de oposición Primero Justicia, había sido detenido el viernes pasado y, según sus compañeros de organización, debía ser presentado hoy para una audiencia en los tribunales.

El pasado 4 de agosto, Maduro interrumpió un acto con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de que varios drones con cargas explosivas explotaran en las cercanías de la tarima presidencial, lo cual fue catalogado como un presunto atentado contra la vida del presidente, según el gobierno venezolano.

Fuente: EFE.