, candidato opositor a la presidencia de Venezuela, sufragó este mediodía en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en Caracas.

El postulante de la Mesa de la Unidad Democrática llegó a su centro de votación en medio de una gran expectativa por saber su reacción sobre los que se habrían dado en la jornada electoral.

Tras votar en la cámara secreta, Capriles Radonski pidió a sus compatriotas salir a sufragar en “avalancha” para garantizar el correcto uso del derecho al voto.

Asimismo, y tras saludar a los miembros de mesa y a los integrantes del Consejo Electoral, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier acto irregular que se aprecie en los diferentes centros de votación del país.

“Nosotros somos respetuosos y respetaremos la voluntad del pueblo, lo que el pueblo diga para mí es sagrado, es la voluntad sagrada. Nosotros estamos desarrollando este proceso cumpliendo nuestro rol”, indicó.

Asimismo, pidió a sus simpatizantes no celebrar nada hasta que no se reporten los primeros resultados oficiales, que serían dados después de las 10:00 pm.

“Ustedes son los grandes protagonistas de este proceso. Mucha firmeza, mucha fe”, exclamó.