Protagonizada por el actor Ian Somerhalder, conocido por interpretar a Damon Salvatore en , es la nueva serie de ciencia ficción de Netflix. Este proyecto sigue al Dr. Luther Swann, quien se ve envuelto en un desastre mundial cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo, Michael Fayne (Adrian Holmes), en un depredador asesino que se alimenta de otros humanos.

A medida que la enfermedad se propaga y más personas se transforman, la sociedad se fractura en campos opuestos que enfrentan a las personas normales contra el creciente número de estos “vampiros”.

Ante este panorama, Swann corre contra el tiempo para comprender lo que está sucediendo, mientras que Fayne se eleva para convertirse en el poderoso líder subterráneo de los vampiros. Una “guerra” que desatará el caos y terror.

La serie, basada en los libros y cómics homónimos de Jonathan Maberry y creada por William Lauren y Glenn Davis, cuenta con diez episodios, cuyo rodaje empezó en Sudbury y Cambridge, Ontario a fines de junio de 2018.

La primera temporada de V Wars se estrenó en Netflix recién el jueves 5 de diciembre, pero los usuarios de la plataforma streaming y del actor Ian Somerhalder ya preguntan por una segunda entrega.

¿”V WARS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha confirmado la renovación de la ficción para una nueva tanda de capítulos, pero por lo visto al final de la primera temporada, donde los Blood tienen un nuevo líder y Luther Swann consigue otra aliada para recuperar su hijo, lo más probable es que la historia continúe.

En una entrevista con IANS Somerhalder confesó estar emocionado con la presentación de dos nuevos personajes indios la próxima temporada. “Al entrar en la segunda temporada, podremos explorar personajes que realmente nos entusiasman”.

“Hay dos personajes indios increíbles que vamos a armar: un padre y una hija”, agregó. Con estas declaraciones la segunda entrega de “V Wars” es casi una realidad, pero de todos modos es necesario esperar el anuncio oficial de la plataforma streaming.

Por lo pronto, existe material para nuevos capítulos, la próxima temporada podría continuar adaptando los cómics desde donde se quedó en la primera entrega. Como señala, Radio Times, si la ficción sigue la antología cómica “V Wars: Blood and Fire”, entonces se romperá una paz incómoda creada entre humanos y vampiros, y la guerra de vampiros envolverá al mundo una vez más.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE ”V WARS”?

Si Netflix renueva para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en algún momento del 2020.