El técnico de Real Garcilaso del Cusco, Freddy García, aseguró esta mañana que el cuadro cusqueño definirá el título del Descentralizado 2013 contra Universitario Deportes este domingo a fin de no jugar un tercer encuentro.

“Estamos en la capacidad de cerrar el campeonato este domingo. Vamos a resolver el título en el estadio Monumental”, indicó el DT cusqueño.

El elenco imperial realizó hoy su última práctica, previo al segundo partido por la final, en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva y bajo un fuerte contingente de seguridad.

García también se pronunció sobre la accidentada llegada que tuvo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el viernes, donde el plantel completo del Garcilaso .

“Esperábamos este recibimiento, son cosas del fútbol que no las comparto, sin embargo, esperemos que mañana (domingo) predomine el espectáculo deportivo y que sea una fiesta para la alegría de los cusqueños”, señaló.

Es la segunda vez consecutiva que el cuadro cusqueño disputa un ‘play off’; en la edición anterior fue vencido por Sporting Cristal, .

Con el triunfo en Espinar por 3-2, los cusqueños solo necesitan un empate en este duelo para consagrarse campeón, mientras que la ‘U’ está obligada a ganar a fin de forzar un tercer partido.

El choque entre ambos equipos se disputará este domingo en el estadio Monumental de Ate, *desde las 3:30 pm y bajo la conducción del juez FIFA Víctor Hugo Carrillo. Duelo será transmitido por CMD.