Universitario de Deportes se juega el todo o nada este martes antes Defensor Sporting en un partido en el que busca clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2015. El Universitario vs Defensor Sporting se inicia a las 7:30 p.m., en el estadio Monumental y será transmitido en vivo online por Fox Sports 2.

En este partido de vuelta en Lima, los cremas buscarán el 3-0 en contra ante el equipo uruguayo y así seguir avanzando en el campeonato, por lo que tiene que golear por más de tres tantos a cero.

Para sorprender a Defensor Sporting, el técnico Roberto Chale mandará un equipo ofensivo conducido por los delanteros argentinos Germán Alemanno y Maximiliano Giusti.

El DT entrenó con Universitario de Deportes este lunes en el estadio Monumental de Ate y ya tiene el once definido.

Por su parte, el Defensor Sporting dirigido por Juan Tejera reconoció ayer por la tarde el gramado del estadio Monumental. El domingo, el plantel charrúa entrenó en las instalaciones del club Sporting Cristal.

Tejera alineará con el atacante Héctor ‘Romario’ Acuña y el mediocampista Brian Lozano como titulares para sellar el pase de su equipo a octavos de la Sudamericana.

El fin de semana, Defensor Sporting venció 2-0 a Rentistas en el torneo Apertura donde se ubica líder.

El equipo peruano llega a este Universitario vs Defensor Sporting luego de haber 1-1 ante UTC en el torneo Clausura 2015 donde se ubica en los últimos lugares.

En su sexta participación en la Copa Sudamericana 2015, el cuadro merengue avanzó a esta segunda fase al derrotar en los duelos de ida y vuelta 3-1 al venezolano Anzoátegui. Por su parte, Defensor Sporting llega a este encuentro luego de caer derrotado 2-0 ante el boliviano Bolívar en La Paz.

Este partido de Universitario vs Defensor Sporting estará arbitrado por el ecuatoriano Omar Ponce, asistido en las bandas por Edwin Bravo y Juan Marcías.

El ganador enfrentará al Lanús o Belgrano de Argentina en octavos de final.

POSIBLES ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO DE DEPORTES: Raúl Fernández – Horacio Benincasa, Gustavo Dulanto, Brayner García, Rodrigo Cuba – Josimar Vargas, Ángel Romero, Edison Flores, Juan Diego Gutiérrez, Roberto Siuchi – Maximiliano Giusti o Raúl Ruidíaz. DT Roberto Chale.

DEFENSOR SPORTING: Martín Campaña – Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo De Los Santos, Sergio Ariosa – Brian Lozano, Martín Rabuñal, Mauro Arambarri – Felipe Rodríguez, Nicolás Olivera y Héctor Acuña. DT: Juan Tejera.