El colombiano Luis Fernando Suárez fue presentado este jueves como nuevo director técnico de Universitario de Deportes, en reemplazo de Óscar Ibáñez.

El exseleccionador mundialista con Ecuador y Honduras expresó en conferencia de prensa que se entregará al 100% por la ‘U’, “y no pensaré en otra cosa que no sea el equipo”.

A continuación te presentamos las frases más importantes dichas por Luis Fernando Suárez en su primer día como técnico de Universitario:

“Desde hoy hasta el último día de mi contrato me entregaré al 100% por Universitario, no pensaré en otra cosa que no sea la ‘U’”.

“El jugador de fútbol debe entender que se debe a su profesión y a un sueldo, se debe a su profesión porque la ama”.

“Todos los que componemos el equipo, comando técnico, directivos, jugadores, vamos a cumplir con códigos disciplinarios”.

“Mi idea es que haya una completa entrega de nuestro trabajo para que las cosas salgan bien. Eso es lo que prometo. Mejorar siempre”.

“Y quiero que mis jugadores se contagien de esa entrega, no solo en los entrenamientos, sino antes y después”.

“Si es necesario traer algún refuerzo, se hará, pero por el momento no. Eso se decidirá cuando conozco más a los jugadores del equipo”.

“Para mí no hay jugadores viejos ni jóvenes, todos tienen oportunidad siempre y cuando muestren personalidad”.

“Los campeonatos no se ganan únicamente con habilidad, sino con carácter, personalidad y experiencia. La exigencia será alta”.

“Espero que tengamos un gran inicio para tener un mejor final”.

=>