Los futbolistas de Alianza Lima y Universitario de Deportes coincidieron hoy en que no existe clásico amistoso y por ello prometieron dejar todo en la cancha del Estadio Nacional en el .

El uruguayo Pablo Míguez, uno de los refuerzos blanquiazules para la presente campaña, indicó que tanto él como sus compañeros de equipo solo tienen una idea en sus mentes: ganarle al eterno rival.

“Desde ahora estamos metidos en el clásico y nos vamos a preparar muy bien para ganarlo, eso nos permitirá tener más confianza entre los compañeros para el inicio del campeonato”, manifestó el ‘Flaco’ a la página web de Alianza.

La respuesta crema la dio el atacante Raúl Ruidíaz, quien indicó que jugará el compromiso como si se tratara de un partido por los puntos.

“Para mí un clásico no es amistoso. Yo lo juego como si fuese un partido por el campeonato y lo quiero ganar. De hecho me gustaría anotar un gol, pero lo único que puedo prometer para este partido es dejar todo en la cancha”, expresó la ‘Pulga’, goleador del equipo merengue en 2013 con 21 tantos.

Como pan caliente

Este lunes se empezaron a vender las entradas para el esperado encuentro. Las boletos para las tribunas Norte y Sur se venden en los estadios ‘Lolo’ Fernández (Breña) y Matute (La Victoria), respectivamente.

En tanto, las localidades para Oriente y Occidente se pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro.

para saber los precios de las entradas.