Como para ir calentando la previa a la pelea por el título del peso gallo femenino del UFC, la actual campeona Ronda Rousey recibió un puñetazo por parte de su contrincante de esta noche, Holly Holm, esto durante el pesaje de rigor antes de que ambas suban al ring.

Después del pesaje, que tanto Ronda Rousey como Holly Holm pasaron con éxito, la se acercó con paso firme hacia su rival y se situó con los puños en alto en actitud retadora.

Ante esto, Holly Holm no se amilanó, se enardeció con ella y acabó lanzando un puñetazo que impactó en la cara de de la UFC mientras Dana White, promotor del campeonato, intentaba separar a las contendientes.

“Solo quería ponerme frente a su cara y demostrarle que voy a defender mi título, pero ella fue la que puso su puño en mi cara y yo ni siquiera la toqué. En la pelea le enseñaré por qué soy la campeona”, dijo Ronda Rousey después del conato de pelea.

La pelea entre Ronda Rousey y Holly Holm será el combate estelar de la velada de este sábado del UFC que se celebrará en Melbourne. Ambas luchadoras llegan invictas a la pelea a la que se estima congregará hasta 70.000 personas en el Etihad Stadium de la ciudad australiana.

Teniendo en cuenta la pelea principal, la cartelera también contará con la campeona Joanna Jedrzejczyk, que buscará defender su título ante la canadiense Valerie Letourneau.

A partir de las 10 pm se dará lugar a las peleas preliminares, siendo la de ‘Rowdy’ la última. Se estima que esta empezará cerca de las 11:30 pm, dependiendo de la longitud de los anteriores enfrentamiento.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .