Tras vencer en poco más de un minuto a Sara McMann, . Ahora la UFC tiene algunos meses –la prensa especializada especula que serán seis o siete– para elegir a la próxima rival de la campeona de peso gallo.

Los números de la UFC indican que Cat Zingano debería tener una oportunidad del título, pero la estadounidense de 31 años –invicta al igual que Rousey– sufrió una lesión y luego , por lo que está inactiva desde el 13 de abril de 2013, cuando derrotó a Miesha Tate.

Antes de lesionarse de la rodilla, Zingano iba a ser la retadora de ‘Rowdy’, pero Tate la reemplazó. Ahora su mánager, Ed Soares, estima que Zingano estaría lista para pelear contra Ronda en junio de este año. “Ella está motivada y se ha recuperado bien, ella está de vuelta”, indicó .

En tanto, Liz Carmouche (séptima en la tabla de retadoras de UFC) consideró que podría vencer a Rousey en una revancha, informó el portal . La campeona la venció el 23 de febrero de 2013 en el primer round vía sumisión.

Pero ahora Carmouche debe concentrarse en su pelea contra Miesha Tate. “No quiero decir sus debilidades porque en ellas me enfocaré, quiero tomar ventaja de eso. Haré mi estrategia en el octágono”, sostuvo. El combate será el 19 de abril .

¿Rostros conocidos en el octágono?

De otro lado, el presidente de UFC, Dana White, no parece muy apresurado en una pelea entre Ronda y , quien durante las últimas semanas ha retado a la campeona. La brasileña quiere una oportunidad por el cinturón en diciembre, pero no hay más detalles al respecto.

En los foros de fanáticos también empezó a circular el rumor de que la excampeona de Strikeforce Gina Carano podría volver a pelear. La estadounidense, , ahora es actriz de Hollywood y en abril de este año estrenará su nueva película.

Ello, reportó , luego de que Joe Rogan revelara que UFC anunciará en las próximas semanas una pelea de lujo en la categoría para el 4 de julio. El nombre de Carano es el que más circula entre los fanáticos de este deporte.