El sueco Alexander Gustafsson está seguro de que el campeón de los semipesados de , Jon Jones, no quiere darle la revancha y teme ser derrotado. “Para mí, él está haciendo lo posible para no enfrentarme. Él no quiere pelear otra vez”, dijo el ‘Mauler’ en .

Jones, uno de los luchadores más dominantes de los últimos años, defenderá su cinturón . Según Dana White, el próximo rival será Gustafsson, aunque el nombre de Daniel Cormier ha cobrado fuerza en los últimos días tras :


“Necesito ese título pronto, estoy corriendo contra el tiempo. Apúrate, Jon, vamos a pelear”, escribió ‘DC’ el 20 de marzo, día en que cumplió 35 años de edad. Pero Gustafsson tiene otra opinión: “(Jones) Está tratando de mezclar las cosas, pero la única lucha que tiene sentido ahora, si él derrota a Texeira, es enfrentarme”.

Frente a la posibilidad de que Cormier u otro contendor enfrente a ‘Bones’ antes que él, el sueco dijo que está preparado para pelear contra cualquiera. “Soy luchador y quiero luchar. Si Jones vences a Texeira, quiero mi oportunidad por el título. Si no lo hace (y le dan una revancha), veré otras posibilidades”, agregó.