La revancha entre y por el título de los semipesados de La UFC aún no tiene fecha, pero la compañía evalúa celebrar el evento en Suecia, país del retador. Esto aseguraría un éxito en la taquilla, por lo que se busca un estadio para albergar a más de 50.000 espectadores.

Tras la victoria de ‘Bones’ sobre el brasileño Glover Teixeira en el estelar de UFC 172, el presidente de UFC, Dana White, dijo que “si lo hacemos en Europa, debería ser en un lugar para 50.000 o 60.000 asientos, quizá más”. El país escandinavo es una de las alternativas más interesantes.

Según el mandamás del octágono, la lucha será “en algún momento de 2014”, pues debe asegurarse de que ‘Bones’ –considerado el mejor peleador de la actualidad– llegue en su mejor forma, reportó . El monarca de los semipesados ha defendido con éxito su cinturón en siete ocasiones.

Luego de haber protagonizado uno de los mejores combates de 2013, ‘Bones’ y el ‘Mauler’ volverán a enfrentarse en el que para UFC será una de las revanchas más esperadas. “Este un gran evento, tiene un enorme potencial y depende de dónde lo hagamos. Es una gran pelea”; agregó White.

“Jon estará de acuerdo en pelear en cualquier lugar. A veces tienes que hacer lo que tienes que hacer. No tenemos peleadores que digan: ‘Aquí es donde quiero pelear’”, destacó el presidente de UFC tras considerar que la victoria de ‘Bones’ sobre Teixeira por decisión unánime fue su presentación más contundente.

El ganador de la revancha entre Jones y Gustafsson enfrentará a quien resulte ganador del , quienes lucharán el 24 de mayo en la pelea coestelar de UFC 173 por una oportunidad al cinturón.