El excampeón semipesado de la UFC Forrest Griffin calificó de “débil” el puñete que en la pelea que tuvieron hoy en Ibiza, por lo que invitó al protagonista de El Señor de los Anillos: El retorno del rey a que lo visite en Las Vegas para enseñarle a pelear.

El expeleador de 35 años dijo haber quedado “impresionado” por la forma cómo Bloom atacó a Bieber en la madrugada del miércoles. Griffin, fan de las películas del actor británico, dijo que está dispuesto a ayudar a la estrella para que le pegue a Bieber cuando se lo vuelva a cruzar.

“Él (Bloom) puede venir a Las Vegas en cualquier momento para entrenar conmigo. Si es que alguna vez lucha de nuevo (ante Bieber), puedo mostrarle algunos movimientos para que pueda ganar”, dijo Griffin a .

Sin embargo, advirtió a Bloom que Bieber es muy amigo del boxeador , actual campeón mundial de la categoría wélter. “Ese chico es un monstruo”, indicó.

No obstante, Griffin dice que si los dos personajes se vuelven a enfrentar como lo hicieron hoy en España, el actor británico tendría ventaja sobre el intérprete de 20 años.

“Él (Bloom) no es grande, pero parece que tiene más alcance, todo el mundo se ve grande al lado de Justin Bieber”, comentó entre risas.