La leyenda de las artes marciales, Bruce Lee, será un personaje elegible en el videojuego EA Sports UFC, que saldrá a la venta este 17 de junio. El título estará disponible para Playstation 4 y Xbox One.

Lee podrá ser utilizado por quienes adquieran el videojuego en la preventa. De lo contrario, el jugador debe terminar la historia de EA Sports UFC en la dificultad Pro para manipular al protagonista de Operación Dragón.

Bruce Lee estará disponible en las categorías mosca, pluma, gallo y ligero. “Los desarrolladores han hecho un trabajo increíble con él y han hecho un trabajo increíble en reproducir el aspecto de mi padre”, sostuvo Shannon Lee, hija del fallecido artista marcial.

Para ella, será un sueño pelear con Lee –considerado por muchos como el mejor artista marcial de todos los tiempos y como el padre de las MMA– en el octágono, pues UFC tiene el nivel más alto de este deporte de contacto en la actualidad.

Bruce Lee murió en 1973 a los 32 años de edad y fue el principal promotor para la llegada de las artes marciales orientales a América y Europa. “Soy un gran fan de Bruce. Tenerlo como personaje será divertido. Toda vez que quieran involucrarlo en UFC, estaré a favor. Me encanta”, dijo el presidente de la compañía de MMA, Dana White, .

(*Foto:* @AllGamesBeta)

En el videojuego también aparecerán Anderson Silva, quien , y Georges St–Pierre que tras su polémica victoria sobre Johny Hendricks, hoy campeón de los wélter.