inició el camino de vuelta a una pelea por el título de la UFC que hoy tiene Chris Weidman, el único luchador que lo ha derrotado en el octágono luego de una impresionante racha de 16 victorias consecutivas.

El luchador brasileño de 38 años, que sufrió una fractura de tibia y peroné durante su revancha contra Weidman, empezó esta semana su trabajo de acondicionamiento físico y volver a luchar. La un video de sus prácticas de boxeo.

“Después de todo lo que he hecho por este deporte en el mundo, yo solo quería ser capaz de realizar mi sueño”, escribió la ‘Araña’ en el mensaje que acompaña las imágenes. Él ha dicho en más de una ocasión que no se retirará de las artes marciales mixtas (MMA) e incluso que .

Mientras se recupera de su lesión, Silva se acerca al mundo del espectáculo: el jueves, firmó contrato con una famosa agencia de representación de artistas en Estados Unidos. Además de su talento como profesional de los deportes de contacto, el brasileño destaca por su carisma y sentido del humor.

“Nada es más grande que el poder de tu mente para superar las dificultades. Solo tú puedes cambiar todo a tu alrededor”, fue uno de sus tras empezar sus trabajos de gimnasio. “Estoy de vuelta”, agregó.