La casa está llena de nuevo. Integrantes del elenco de la recordada serie Full House (Tres por tres en Latinoamérica) se reunieron para festejar juntos la boda de Dave Colier con su novia Melissa Bring.

La ceremonia fue realizada en una pradera rodeada por montañas en Paradise Valley, Montana, adonde volaron su excompañeros John Stamos (Tío Jesse), Candace Cameron Bure (DJ Tanner), Andrea Barber (Kimmy Gibbler), Bob Saget (Danny Tanner), y el creador del show, Jeff Franklin.

Como se recuerda, hace un mes Coulier (tío Joey en la serie) dio a conocer su compromiso y manifestó su entusiasmo por regularizar su situación con su novia de larga data.

“Melissa ha sido mi mejor amiga desde que la conocí hace nueve años… Me siento el hombre con más suerte del planeta. Me casaré con mi mejor amiga y a ella no le importa que tenga un gran problema con mis gases”, declaró el actor de 54 años a en dicha ocasión.

El magnífico paisaje y la alegría de la ocasión fueron captados por los actores en fotografías que subieron a sus cuentas de redes sociales.