El cine de zombis regresa con la última entrega de una de las sagas más exitosas de este género en los últimos años. [REC] 4: Apocalipsis, película que dirige Jaume Balangueró, se estrenará el próximo 31 de octubre en España. Hasta entonces, ya se conoció el primer tráiler del filme.

[REC] 4: Apocalipsis pondrá fin a esta serie de películas de terror aclamadas a nivel internacional.
Esta vez, Manuela Velasco vuelve a interpretar a la reportera Ángela Vidal. Y es que la acción comienza cuando esta periodista, la única sobreviviente de la terrible infección en el edificio de la primera película, es evacuada sana y salva.
Solo que la semilla del mal no se ha marchado. Renace adoptando nuevas y terribles formas.
[REC] 4: Apocalipsis abrirá el Festival de Cine de Sitges en Barcelona, el próximo 3 de octubre.
![: [VIDEO] Tráiler de '[REC]4: Apocalipsis', la última película de la sag | PERU.COM : [VIDEO] Tráiler de '[REC]4: Apocalipsis', la última película de la sag | PERU.COM](https://cdna.elcomercio.pe/resources/dist/perucom/images/logo.png?d=1)
!['[REC]4: Apocalipsis' pondrá fin a esta serie de películas de terror aclamadas a nivel internacional (Foto: Filmax)](https://elcomercio.pe/resizer/UM6-N9YqdxEnOs36yODZYPc6Cdw=/640x360/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VDJKEHELPVDYHDYUERZPMUUFYU.jpg)