El segundo tráiler la última película de , , fue difundido por la productora Warner Bros. El filme de ciencia ficción, protagonizado por Matthew McConaughey y Anne Hathaway, se estrenará a finales de este año.

El realizador de la trilogía de Batman ha citado como influencia el filme de culto 2001, una odisea del espacio, de Stanley Kubrick. “Junto a otras más que no quiero contar para que no descubran qué he robado”, bromeó en la Comic-Con de San Diego.

El ganador del Óscar a Mejor actor por Dallas Buyers Club interpreta a Cooper, un piloto e ingeniero en un mundo que está quedando sin alimentos. Michael Caine, otra vez a disposición del director, le propone hacer un viaje interestelar para acabar con la hambruna. Con dos niños pequeños que lo esperan en casa, en medio de las estrellas Cooper afrontará complicaciones para volver.

La cinta se centra en la historia del grupo que exploradores que usará un ’agujero de gusano’, un atajo para el espacio y el tiempo que podría superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y las distancias de un viaje espacial tan complicado.

Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, Ellen Burstyn y Matt Damon son parte del elenco de estrellas de la producción, una de las más esperadas del año.

*