Durante su encuentro con Television Critics Association, el director creativo de Turner Entertainment, Kevin Reilly, anunció que la adaptación televisiva de Teen Titans, titulada , ya no será realizada por TNT y después, en conversación con , explicó las razones de esa decisión.

En dicha entrevista, el ejecutivo descartó que la cancelación de Titans pasara por una supuesta oposición de Warner Bros. a ceder los derechos de esta franquicia de DC Comics, sino por el exceso de la oferta de superhéroes en la televisión.

“Akiva (Goldsman, guionista de Titans) es un tipo talento, (pero) el guión no estaba allí. Hay un exceso increíble en la oferta de cosas de superhéroes en el mercado en este momento y si tienes una muy buena, la gente claramente la recibe, pero no creo que haya la necesidad (de hacer Titans). Para mí, al menos sobre el papel, no parece estar gritando ser hecha”, manifestó.

Titans habría contado la transición de Dick Grayson, de Robin a Nightwing, y su liderazgo dentro de un equipo de superhéroes constituido por Starfire, Raven y otras caras conocidas del universo de DC Comics.

Akiva Goldsman, de Batman Forever y Batman and Robin, escribió el guión del piloto de Titans con Marc Haimes. Además, habría sido su showrunner.


TAMBIÉN LEE SOBRE TITANS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .