se suma a la ola del cómic. La cadena está cerca de ordenar el piloto de Titans, un drama sobre un grupo de jóvenes superhéroes de , informó The Hollywood Reporter.

La historia creada por Akiva Goldsman y Marc Haime tiene como protagonistas a unos superhéroes reclutados de todos los rincones del universo de DC. El drama gira en torno a Dick Grayson, el primer Robin, quien se desprende de la sombra de para convertirse en Nightwing, el líder de este grupo intrépido que también incluye a Starfire, Raven, entre otros.

El equipo de superhéroes adolescentes apareció por primera vez en una edición de 1964 de The Brave and the Bold con el nombre de ‘Junior Justice League’ y conformado por Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West) y Aqualad (Garth). Más tarde se unieron Wonder Girl (Donna Troy) y Speedy (Roy Harper), el compañero de Arrow.

El cómic revivió en 1980, relanzada como The New Teen Titans, donde los superhéroes iniciales son reemplazados por Cyborg, Starfire, Raven, entre otros. Desde entonces ha sufrido por diferentes cambios hasta el año 2008.

Por el momento, no está claro qué superhéroes protagonizarán Titans en esta adaptación de TNT.

De concretarse el proyecto, sería la última versión de estos personajes en la televisión. Cartoon Network transmitió una serie animada llamada Teen Titans entre 2003 y 2006, la que recientemente volvió como un programa de cortos.

(Foto: Cartoon Network)

Sobre la presencia de los superhéroes en la pantalla chica, actualmente DC y Warner Bros. Television no solo tienen Arrow, sino también sus próximos estrenos: Flash y Gotham. Del mismo modo, están trabajando una adaptación de Supergirl.

Por su parte, NBC tiene Constantine y CW, iZombie, mientras que Marvel ya tiene en pantalla Agents of SHIELD y el próximo año estrenará Agent Carter, así también Daredevil por Netflix.