FOTOS. ¿Jack es un viajero del tiempo? Según una loca teoría que circula hace algún tiempo en internet, el personaje de Leonardo DiCaprio era un hombre del futuro y tenía como misión especial: salvar a Rose y asegurarse que el choque con el iceberg.

Titanic es una película de 1997, dirigida y escrita por James Cameron, y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton. La trama qira entorno a la trágica historia de amor de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico Titanic, el cual se hunde luego de chocar con un iceberg.

A continuación, los argumentos de esta teoría:

En primer lugar, evita que Rose salte del barco, si esto hubiera sucedido el Titanic se habría detenido, ya que Rose era un pasajero importante y de primera clase.

Otra supuesta prueba es que Jack se las ingenia para estar siempre al lado de Rose para asegurarse que no vuelva a intentar suicidarse. Aunque también podría ser porque estaba enamorado de ella, pero sigamos con las pruebas.

Además, Jack no tenía dinero de la época, así que debe ganarse los boletos para el viaje en una partida de póker.

El personaje de DiCaprio cuenta que ha pescado en el lago Wissota, pero ese lago fue construido artificialmente en 1917, cinco años después del hundimiento del Titanic; y promete a Rose que la llevará al muelle de Santa Mónica, el cual se construyó en 1916. Sin embargo, esto podría ser un simple error de James Cameron.

Por otro lado, la ropa, el corte de pelo y la mochila no eran comunes en 1912, de hecho, son populares en la década de los 30.

¿Qué opinas de esta loca teoría?