Se confirman las diferencias entre los integrantes del reality y su jueza, Tilsa Lozano Sibila.

Mediante crudas ‘confesiones’, los participantes del espacio de Frecuencia Latina no tuvieron ningún reparo en criticar no solo las actitudes de la ‘Vengadora’, sino su capacidad para ejercer su puesto.

“Ella es una chica linda con un cuerpo espectacular pero tiene una pésima actitud. Si sigue así, tendrá grandes problemas”, manifestó Miguel Arce.

A su turno, Fiorella Alzamora dejó bien claro que no le teme en absoluto a Lozano. “Le tengo el respeto por ser jueza, pero miedo no le tengo. Si ella quiere causarme miedo, bueno allá ella”, indicó.

“No la conozco mucho, recién me he enterado quién es Tilsa. No sé, quizás es muy abusiva. Ya nos hizo caminar por carbón, ahora cuál será el próximo castigo”, refirió Diego Val.

Más adelante, Grasse Becerra lamentó que la expareja de Juan Manuel Vargas sea muy injusta. “Es una mujer de armas tomar, no la veo nada justa y debería serlo”, refirió.

, compañera de Tilsa en ‘Las vengadoras’, le aconsejó “que no se tome las cosas muy a pecho”.

También, el torero Antonio Pavón refirió que Lozano pide hacer cosas que los participantes “no quieren”, por ende, es entendible que se hagan de mala manera.

En otro momento, Vania Bludau dijo esperar que la jueza no se ponga a favor de sus dos amigas (Maricris y Giselle). “Venimos a competir y no a que alguna amiga se ponga a nuestro favor”, indicó.

“La vi muy autoritaria ayer. Muy mala. Es como si pensara que puede hacer lo que le da la gana y eso es complicado”, sostuvo Giselle.

Asimismo, Fiorella Chirichigno arremetió contra Lozano por haberla criticado sin si quiera darle una oportunidad para demostrar su capacidad.

Finalmente, Paco Bazán calificó a Tilsa de “mujer frontal” y le pidió que sea lo más objetiva posible en sus decisiones.