Luego que la actriz Vanessa Terkes ofreciera una entrevista en donde lanzó explosivas frases contra Tilsa Lozano y contó detalles de la mala relación que tenían cuando compartieron la pantalla en el programa ‘Titanes’, la modelo contraatacó y utilizó las redes sociales para responderle con algunas frases subidas de tono.

===>>>

“¿Qué me creo mucho? No querida, no es mi culpa que tú te sientas menos” y “’Yo no tengo enemigos, tengo fans confundidos”… Otra más? Jauría’”, son dos de los comentarios que compartió con sus seguidores.

Luego publicó una imagen con el mensaje: “Una leona no voltea cuando una pe… ladra. Cabrona con estilo y los hue… bien puestos”.

Durante el fin de semana, Tilsa Lozano se presentó en una discoteca de Huacho y no dudó en dirigirse a quienes vienen criticándola y usar unos lentes con la palabra ‘Ilusa’.

“¿Algún nombre de alguna ilusa que está hablando de mi?”, preguntó a los asistentes al lugar. Luego aseguró que los lentes se quedarían en esa ciudad porque “de Huacho es la ilusa mayor”.

El programa ‘Amor, Amor, Amor’ aseguró que fue en clara alusión a Magaly Medina, quien criticó su figura y el que haya posado con un traje confeccionado de periódicos para una revista local.

Al ser consultada por la reportera de ese espacio sobre las críticas de Vanessa Terkes, la Tilsa Lozano solo aseguró que “parece que está de moda hablar un poco tarde las cosas”.