La modelo Tilsa Lozano tiene una amplia legión de seguidores que disfrutan de verla en desfiles, presentaciones o como invitada en programas de televisión; sin embargo, su novio Miguel Hidalgo parece no estar de acuerdo con esta faceta y le habría pedido alejarse de Chollywood.

===>>>

“Creo que son cosas que se van a negociar más adelante. Hay que negociar, hay que ceder, poco a poco se van llegando a acuerdos”, indicó la modelo ante la insistencia de su pareja.

Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ contó que en los próximos días viajará a Miami con su novio, con quien llegó acompañada a un concierto y no dudó en mostrarse feliz a su lado.

“Es una cuestión de respeto. Él respeta mi trabajo y yo su vida privada. Cuando estamos juntos y aparecen ustedes (periodistas) nos separamos un poco. Él sabe que es parte de mi trabajo pero nunca va a ser malcriado, simplemente no le gusta que invadan un poco su espacio”, agregó.

Aunque en sus redes sociales a las críticas de Vanessa Terkes, en esta oportunidad, Tilsa Lozano indicó que “me divierto nomás, me vacilo con la gente”.

Al ser consultada si le incomodó por su excompañera y que la haya calificado de “amante” de Juan Manuel Vargas, aseguró: “ay por favor, los mismos comentarios que hace todo el mundo. Hay que ser un poquito más original. Figurita repetida después de tantos años”.

“Sí volvería a trabajar con ella, soy súper profesional”, finalizó Tilsa Lozano.