Luciendo su barriguita de embarazada en un ajustado vestido blanco, la modelo Tilsa Lozano debutó como conductora del programa “Los Lozano”, junto al español Carlos Lozano y con grandes invitados siendo quienes más destacaron ‘Las Vengadoras’.

“Llegó el momento, llegó el día. Me alejé un tiempo de los escenarios, dije me voy a tomar un año sabático, pero yo extrañaba los gritos de los fans, las luces, las cámaras delante mío. Hoy es un día súper especial para mí”, expresó durante la bienvenida del programa.

Por su parte, Carlos Lozano agregó que “primero agradecer a Latina, la cadena que me ha dado la oportunidad a mí y a Tilsa de pertenecer a su grupo, gracias a Perú, me siento como en casa”.

Para el estreno de “Los Lozano”, la Tilsa Lozano invitó a sus excompañeras de “Las Vengadoras”, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, quienes también están y con quienes compartió una emotiva sesión de fotos.

Luego de su debut como conductora, Tilsa Lozano utilizó su cuenta en Twitter para compartir los mensajes de sus fanáticos y agradecer el cariño en esta nueva etapa en la pantalla chica.

“Gracias por todos sus consejos, hay mucho por pulir y tengo mucho por aprender #Humildad y con amor agradezco sus comentarios”, escribió.