sigue haciendo de las suyas en territorio platense. Esta vez, la artista peruana, cuyo nombre real es Judith Bustos, presentó oficialmente su propia versión del tema No llores por mí Argentina, con el que pretende apoyar a la selección albiceleste en el .

“Suerte en el mundial hermanos argentinos, su amiga ‘La Tigresa del Oriente’, arriba Argentina”, dice la intérprete al inicio de la canción, que presenta algunas modificaciones en la letra respecto a la versión original.

El video muestra a la peruana en diferentes locaciones de la Plaza de Mayo y de la Casa Rosada, la sede oficial del Gobierno argentino.

El pasado 10 de abril, la cantante sorprendió a sus seguidores a dicho lugar, donde realizó una sesión de fotos y registró algunas imágenes para el video que verás a continuación:

Por si fuera poco, y contagiada del espíritu mundialista de los argentinos, la ‘tigresa’ saludó en Twitter a los futbolistas platenses más importantes como Ezequiel Lavezzi, , Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, a quienes les copió el video de su nueva canción.