La cantante peruana Judith Bustos, más conocida como , dio a conocer su nuevo sencillo Así es Al Rojo Vivo, el cual realizó para el programa Al Rojo Vivo, noticiero que se emite por la cadena Telemundo.

La reina del YouTube llegó a Miami para quitarle el trabajo a María Celeste Arrarás, conductora del espacio periodístico. Unos zarpazos harán que la presentadora huya haciendo que la ‘tigresa’ se apodere del programa.

“Tigresa estas al rojo vivo, uh, uh”, proclama Ricardo Sánchez “El Mandril”, conductor del conocido programa de radio El show del Mandril, vestido de charro dando un zarpazo con sus garras de gorila.

El video cuenta con escenas entretenidas donde se puede observar a la ‘tigresa’ en la playa acompañada de bailarines, como Cleopatra con sus criados, como una diva en limusina aclamada por el público y hasta una pelota le cae en la cabeza.

“Sexy, irreverente, atrevido, es Al Rojo Vivo”, dice el coro del sencillo dando las características del programa. Así como “Al Rojo Vivo, está contigo. Ese es mi equipo, eres mi amigo”.

Mira el video: