Mark Ruffalo está ansioso por reaparecer en la pantalla grande como Hulk y por eso ha estado compartiendo algunos videos de las grabaciones de Thor: Ragnarok.

Por ejemplo, en el clip más celebrado por sus seguidores en , el actor es visto usando los gigantescos brazos de su personaje mientras corre hacia la cámara.

En otro, Mark Ruffalo deja en evidencia que encarnar a Hulk no es tan emocionante en realidad, debido a las horas de horas que debe usar su traje de captura de movimientos y gestos.

“Este es su humilde servidor Mark Ruffalo esperando para rodar algunas escenas de Hulk en mi legendario traje de hombre cancelado”, dice un aburrido Ruffalo antes de indicar que “es glamoroso, pero alguien tiene que hacerlo”.

LOS ACTORES

Protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk, Thor: Ragnarok ha sido descrita como una película de viajes por la carretera cósmica. Además de los actores mencionados, Tom Hiddleston (Loki), Idris Elba (Hamdel) y Anthony Hopkins (Odin) estarán de vuelta junto a los recién incorporados Jeff Goldblum (Grandmaster), Karl Urban (Skurge) y Tessa Thompson (Valkyrie).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THOR: RAGNAROK?

Dirigida por Taika Waititi para Marvel Studios, Thor: Ragnarok será estrenada el 3 de noviembre de 2017.


MIRA EL TRÁILER DE BLOOD FATHER, EL REGRESO DE MEL GIBSON A LA ACCIÓN


TAMBIÉN EL DE TABLE 19, LA NUEVA COMEDIA DE ANNA KENDRICK


ESTE ES EL TRÁILER DE GOAT, LO NUEVO DE NICK JONAS


MIRA EL TRÁILER DE SULLY, LO NUEVO DE TOM HANKS