NBC anunció su primera renovación para la temporada 2017-2018 y no es ninguna sorpresa qué serie tiene ese honor. El miércoles, la cadena comunicó que no solo tendrá una segunda temporada, sino también una tercera.

Durante la gira de prensa de la Television Critics Association, NBC indicó que estas nuevas temporadas del drama de Dan Fogelman tendrán 18 episodios cada una, conforme a la edad de sus protagonistas: 36 años.

“Todos deseamos que esto sea un éxito. This Is Us es mejor que cualquier cosa que hemos hecho antes. Estamos encantados de renovarla por dos temporadas y no hay duda de que tendrá una larga vida en NBC. En nombre de todos en NBC, estamos agradecidos por los artistas del elenco, el equipo y los productores reunidos por nuestro talentoso creador, Dan Fogelman. En un mundo donde hay, literalmente, cientos de dramas de televisión, estamos orgullosos de tener uno de los mejores que también es uno de los más valorados”, declaró la presidenta de NBC Entertainment, Jennifer Salke.

this is us jack

Milo Ventimigila es Jack en This Is Us (Foto: NBC)

This Is Us es uno de los dos dramas de Fogelman en esta temporada tras pasar de ABC Studios a 20th Century Fox Television. El otro es Pitch, que cerró hace unas semanas su primera temporada de 10 capítulos.

Protagonizada por Milo Ventimigila, Mandy Moore, Sterling K. Brown, Chrissy Metz y Justin Hartley, This Is Us es el segundo drama más visto de la temporada entre los adultos de entre 18 y 49 años, solo detrás de Empire. A la fecha, la serie ha hecho un promedio de 14,6 millones de espectadores por capítulo en Estados Unidos.

this is us randall

Sterling K. Brown es Randall en This Is Us (Foto: NBC)

This Is Us recibió una orden de temporada completa (18 episodios) solo después de emitir un capítulo y de lanzar un tráiler viral que fue visto más de 127 millones de veces antes de su estreno.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

  • This Is Us es emitida los martes a las 9:00 pm (hora del este) por NBC en Estados Unidos.

  • This Is Us aún no llega a América Latina.

TAGS RELACIONADOS