Después de la revelación del incendio que consume la casa de los Pearson, está lista para mezclar una vez más los tiempos, para dar algo más de tiempo a Jack (Milo Ventimiglia) y para quebrar aún más el corazón de sus seguidores con (2×02), segundo episodio de su segunda temporada.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo, toda la familia Pearson visita a Kevin (Justin Hartley) en el set de Los Angeles para una grabación de Manny, mientras Jack enfrenta a sus demonios.

Por lo visto en el tráiler de ’A Manny-Splendored Thing’, Jack se esforzará en dejar atrás su alcoholismo y recurrirá a su familia para volver a la normalidad. Jack será visto practicando boxeo y abrazando a sus niños.

El avance también muestra que Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) arreglarán sus problemas. ¿Terminarán adoptando un niño?

this is us 2x02 rebecca

Rebecca intentará ayudar a su esposo (Foto: NBC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THIS IS US?

’A Manny-Splendored Thing’, segundo episodio de la segunda temporada de This Is Us, será estrenado este martes 3 de octubre a las 9:00 pm (hora del este y del Pacífico) por NBC en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, el capítulo estará disponible ONLINE en y en la aplicación de NBC desde las 5:00 am (hora del este) y 2:00 am (hora del Pacífico) del miércoles 4 de octubre. El episodio también estará disponible en Hulu esa madrugada.

La primera temporada de This Is Us es emitida en América Latina por Fox Life y está completa en el acceso premium de la app de Fox.

En España, Fox Life también emite la primera temporada de This Is Us.