Después de un debut lleno de emociones, la primera temporada de llega a su fin con un evento que ningún fan en realidad quiere ver. Y es que en el último episodio de la serie de NBC será revelado cómo fue la muerte de Jack (Milo Ventimiglia).

De acuerdo a la sinopsis de , décimo octavo y último capítulo de la primera temporada de This Is Us, Jack se dirige a Cleveland para hacer las cosas bien con Rebecca (Mandy Moore) en la noche de su primer concierto, mientras los ‘Big Three’ toman grandes decisiones sobre sus futuros.

this is us 1x18 final

La vida de Rebecca cambiará para siempre (Foto: NBC)

Por lo visto en el tráiler de este episodio de This Is Us, la serie revelación de la temporada 2016-2017, toda gran historia de amor tiene un principio y tiene un final. En el video es recapitulada rápidamente la relación de Jack y Rebecca, con vistazos del viaje del patriarca de los Pearson a Cleveland. Sin embargo, es una travesía imprudente.

Jack salió bebido de un bar en el anterior capítulo de *_This Is Us _*y continúa bebiendo a pesar de estar conduciendo. Alcohol y velocidad nunca van a ser una buena combinación.

the vampire diaries 1x18 final jack muerte

Parece que Jack morirá en un accidente automovilístico (Foto: NBC)

Al final de (1×17), por consejo de su hija Kate (Hannah Zeile) y animado por la bebida, Jack decidió salir y buscar a su esposa para arreglar las cosas después de su escena de celos. Sin embargo, será un viaje de no retorno.

this is us 1x18 jack joven

El próximo flashback será dedicado a la juventud de Jack y Rebecca (Foto: NBC)

NBC también lanzó unas fotos del final de temporada de This Is Us, sugiriendo que será explorada la juventud de Jack y Rebecca, quizá incluso antes de conocerse. Además, una imagen muestra a Rebecca recibiendo una llamada. ¿Será la de la triste noticia?

this is us 1x18 rebecca

La gira de Rebecca terminará antes de tiempo (Foto: NBC)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THIS IS US?

Escrito por Elizabeth Berger, Dan Fogelman e Isaac Aptaker, ’Moonshadow’, último episodio de la primera temporada de This Is Us, será estrenado este martes 14 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por NBC en Estados Unidos.

This Is Us aún no tiene fecha de estreno en América Latina.

this is us 1x18 rebecca

This Is Us ha sido la revelación de la actual temporada (Foto: NBC)