Buenos Aires. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se comunicó con Thiago Lapp, el joven que ganó US$ 900.000 al conseguir el quinto puesto en el Mundial de Fortnite, y le manifestó una serie de palabras halagadoras. 

Según La Nación, **Macri **se comunicó con el joven de 13 años y le manifestó: “Que lío armaste viejo, con este Fortnite”. Incluso, esta conversación fue compartida por el presidente de **Argentina **en su cuenta de Instagram. 

¿Te imaginabas que te iba a ir tan bien?”, le interrogó Macri. Thiago Lapp, inmediatamente, le aseguró que solamente esperaba estar entre los 30 mejores competidores del torneo.

Después de unos minutos, el presidente de **Argentina **le dijo al competidor de **Fortnite **que le mandaba “un cariño grande, te felicito, sos un orgullo nacional así que metele, seguí entrenando porque todo en la vida llega cuando uno se prepara”.

El padre de **Thiago Lapp**, Ramón, ya había informado de la conversación entre su hijo y el presidente de Argentina. En las imágenes, se veía al joven relajado y mirando televisión mientras conversaba con el presidente