Cuidado, alerta de spoiler. En ‘Now’, quinto episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, Deanna (Tovah Feldshuh) fue vista escribiendo un mensaje en latín que planteó una nueva interrogante para los fans del drama zombi.

En principio, Deanna se encuentra bastarde aturdida desde las muertes de su esposo e hijo, y la amenaza de los walkers ha empeorado su estado al punto que ya se olvidó de dirigir a su gente. Para colmo de males, Spencer (Austin Nichols), su hijo mayor, no solo la culpa de lo sucedido, sino también al final del más reciente capítulo de la serie. ¿Qué más podría pasarle a Deanna? Si se cumple lo contado en el cómic de , donde su equivalente es Douglas Monroe, tendría que morir próximamente.

De vuelta al mensaje, Deanna primero garabateó algunas indicaciones sobre el mapa de Alexandría para después añadir “dolor hic tibi proderit olim”, que traducido al español significa algo así como “este dolor te será útil”.

Entre las indicaciones que dejó Deanna figuraban dónde cultivar en Alexandría y qué tipos de plantan pueden crecer en la ciudad. ¿Esto quiere decir que está dejando todo listo para su relevo en el mando?

En ‘Now’, Deanna le dijo a Rick (Andrew Lincoln) que él debería estar a cargo de Alexandría, aunque la misma Maggie (Lauren Cohan) podría cumplir dicho rol. Sin importar cual sea su heredero, todo parece indicar que el final está cerca para la cofundadora de Alexandría.

TAMBIÉN LEE SOBRE DATOS CLAVES SOBRE THE WALKING DEAD

The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y