En un futuro no muy lejano, podría incluir a las estrellas de (Vecinos)… o al menos eso es lo que propone esta promoción de la nueva película de Zac Efron y Seth Rogen.

En el nuevo video promocional de Neighbors 2: Sorority Rising, Zac Efron y Seth Rogen caracterizan a sus personajes en la franquicia, aunque ahora en medio de apocalipsis zombie, con un walker en su sótano. Como movimiento lógico, ambos deciden acabar con el ‘muerto viviente’, haciendo uso de una conveniente espada, pero Efron detiene a su compañero cuando descubre que el zombi es en realidad un hermano de su fraternidad Delta Psi Beta. ¿Cómo termina el clip? Descúbrelo a continuación:

El video que sigue el estilo de The Walking Dead ha sido lanzado tras el estreno mundial Neighbors 2 y ad portas del final de mitad de temporada de Fear the Walking Dead.

Ahora, la relación de Seth Rogen con AMC, cadena que transmite The Walking Dead, no se limita a esta parodia. Este domingo será estrenada Preacher, la nueva adaptación cómic de la cadena, de la que Rogen es productor ejecutivo.

ESTE ES EL TRÁILER DE NEIGHBORS 2: SORORITY RISING

¿QUIÉN CREES QUE FUE ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


MIRA OTRA VEZ LA ESCENA FINAL DE NEGAN EN THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.

[Nota publicada originalmente el 21.05.2016]