El domingo 23 de octubre, los fans de vivieron uno de los momentos traumáticos cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan), literalmente, aplastó las cabezas de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) con su letal compañera ‘Lucille’.

La brutal muerte de Glenn afecto a la audiencia a tal punto que un fan de la serie de AMC publicó un obituario en un periódico de Arkansas (Estados Unidos), ‘The Batesville Daily Guard’.

The Walking Dead AMC Temporada 7

Así fue la muerte de Glenn (Foto: AMC)

El obituario inicia con las siguientes palabras, “Glenn Rhee, esposo, futuro padre, guerrero y amigo partió de este mundo el 23 de octubre. Tenía 32 años. Nacido y criado en Michigan por padres inmigrantes coreanos, se estableció en Atlanta para llevar a cabo su carrera de entrega de pizzas y de iluminación del mundo a su alrededor hasta que ocurrió lo impensable – el Apocalipsis de los caminantes- “.

El seguidor utilizó su cuenta de para difundir este conmovedor gesto, e incluye no solo a Maggie (Lauren Cohan) y a su hijo sino a varios miembros del grupo de Rick (Andrew Lincoln).

The Walking Dead AMC Temporada 7

(Foto: Twitter)

Al final del obituario, que es un homenaje al personaje interpretado por Steven Yeun por seis años, refleja el sentir de la mayoría de los fans de , y finaliza pidiendo ayuda para enfrentar al villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan, “en lugar de flores, la familia pide que cualquiera que pueda les AYUDE A DERROTAR A NEGAN para honrar su memoria”

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD?

  • La séptima temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.

  • En América Latina, la nueva temporada de The Walking Dead es emitida los domingos a las 8:30 pm (hora peruana) por Fox 1, que es parte del paquete premium de Fox+. Además, la serie puede ser vista los lunes a las 10:00 pm (hora peruana) por Fox.

  • En España, la séptima temporada de The Walking Dead es emitida los lunes a las 3:30 am (hora local) por Fox y repetida – doblada al español – a las 10:20 pm (hora local) del mismo día, también por Fox.

MIRA EL TRÁILER DE EPISODIO 6 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY