Cuidado, alerta de spoiler. En el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) mantiene inicialmente aislado a Morgan (Lennie James) para evaluar si cumple con las condiciones para integrarse a la zona segura de Alexandría. En medio de dicho test, el sheriff le pregunta acerca de sus habilidades con el bastón, respondiendo este que lo aprendió de “un amigo” después del fin del mundo.

¿Quién es ese amigo? Probablemente no se trata de ninguno de los Wolves (Lobos), por lo que sugirió que Morgan hablaba de Paul ‘Jesus’ Monroe, quien será encarnado por Tom Payne en la serie de The Walking Dead.

En los cómics de The Walking Dead, ‘Jesus’ mantiene una estrecha relación con Alexandría. Además, es casi un ninja. En las historietas, Monroe usa distintas armas, incluidos palos de lucha al igual que Morgan.

Al parecer, la producción de The Walking Dead alterará su historia para explicar por qué Morgan ahora valora tanto la vida. Además, probablemente es quien robó una de las barras de proteínas que le reclamó a Michonne (Danai Gurira).

The Walking Dead es emitida los domingos por AMC en Estados Unidos y los lunes por Fox en América Latina.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .