Cuidado, alerta de spoiler. Glenn (Steven Yeun) está vivo, pero todavía lejos de Maggie (Lauren Cohan) a pesar de haber vuelto a Alexandría en The Walking Dead.

Al final de la primera mitad de la sexta temporada de , Glenn se acercó lo suficiente a la comunidad para descubrir que había sido tomada por los walkers, con su esposa atrapada en una torre de vigía. ¿Maggie saldrá viva de esta crisis?

En conversación con , Lauren Cohan reconoció que la pareja ha sido puesta a pruebas en varias ocasiones y que la invasión zombi en Alexandría es una más, aunque en el peor de los casos esta podría ser definitiva.

“Se prometieron nunca perderse de vista el uno al otro de nuevo, pero ahora están en una separación definitiva por este mar de walkers”, comentó la actriz.

Si bien en medio de esta situación pueden verse a la distancia, Lauren Cohan consideró que un reencuentro feliz es improbable por todo cuando está ocurriendo en la comunidad.

“La reunión será un tanto ensombrecida por una gran cantidad de oscuridad. Creo que pueden decirse mucho porque se han encontrado el uno al otro, justo a tiempo para ayudar a los demás en esta gran batalla. Están completamente bajo el agua en este momento”, señaló.

Lauren Cohan contó que para la escena del reencuentro distante gritó varias veces “¡Glenn!” al punto que perdió la voz, pero aún así tuvo que regrabar sus diálogos en cabina. Eso sí, dijo que se divirtió rodando este capítulo pese a que será trágico para varios personajes de The Walking Dead.

DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la sexta temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo 14 de febrero a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y un día después a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox en América Latina.


TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 05.02.2016]