Cuidado, alerta de spoiler. La resaca por el final de la sexta temporada de continúa, sobre todo porque el desenlace no fue el esperado por los fans del drama zombi.

En los minutos finales de , capítulo final de la sexta temporada de The Walking Dead, Negan (Jeffrey Dean Morgan) escogió al azar a uno de los alexandrinos como víctima de su furia por haber asesinado a varios de sus hombres en las últimas semanas. Sin embargo, cuando levantó a ‘Lucille’ y empezó a golpear, el rostro del desafortunado no fue visto en ningún momento porque la escena fue presentada desde su perspectiva, tornándose en negro cuando este personaje cerró los ojos para siempre, aunque siguieron escuchándose las arremetidas del líder de los ‘saviors’ (‘savaldores’), quien aplastó sin piedad la cabeza de su víctima. Los únicos sonidos escuchados fueron las risas de Negan y los gritos del resto de sobrevivientes.


the walking dead negan final temporada 6

(Foto: AMC)


Ese es un misterio que solo será respondido en la séptima temporada de The Walking Dead, cuyo estreno está programado para octubre próximo a nivel internacional. Mientras tanto, AMC compartió una serie de fotos oficiales del final de temporada, quizá para aliviar la molestia de sus seguidores.

Si bien las imágenes no revelan los momentos claves del capítulo, sí muestran en todo su esplendor y terror a Negan, quien es encarnado por Jeffrey Dean Morgan en el drama zombi.



En total son 31 fotos y puedes verlas en la galería que acompaña a esta nota sobre The Walking Dead.


DATOS CLAVES DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALING DEAD

  • La séptima temporada de The Walking Dead será estrenada el próximo domingo 9 de octubre de 2016 por AMC en Estados Unidos y Fox en América Latina.


MIRA EL TRÁILER DEL FINAL DE LA TEMPORADA 6


TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en y .