Cuidado, alerta de spoiler. Maggie (Lauren Cohan) y Carol (Melissa McBride) fueron secuestradas al final de ’Not Tomorrow Yet’ y en el próximo episodio de sería contado cómo Rick (Andrew Lincoln) y compañía se las ingeniarán para rescatarlas de los supuestos ‘saviors’.

En principio, los alexandrinos son famosos por hacer hasta lo imposible para garantizar el bienestar de los suyos, pero esta vez, según , Maggie y Carol construirán su propio camino a la libertad.

De acuerdo a informes no confirmados, proporcionados por , el plan de escape de las sobrevivientes será complicado… y multifacético.

En ”:http://www.imdb.com/title/tt4776078/?ref_=ttep_ep13, capítulo 13 de la sexta temporada de The Walking Dead, Carol hará uso de la religión para acercarse a sus preocupados captores y los convencerá de entregarle un rosario, el mismo que el personaje de Melissa McBride empleará como arma.


the walking dead carol galletas

Carol es la mente maestra en este plan (Foto: AMC)


En pleno escape, Carol y Maggie tenderán una trampa walker a sus captoras y la líder de este grupo, la pelirroja encarnada por Alicia Witt, caerá herida por obra y gracia de la primera, pero la historia no terminará ahí. Los supuestos ‘saviors’ pedirán refuerzos, pero como estarán escondidos en un lugar que almacena combustible, Carol lanzará un cigarrillo encendido y todo terminará para los enemigos.

Eventualmente, Carol y Maggie se reencontrarán con su grupo, dejándolos sorprendidos porque no necesitaron su ayuda para nada. Se las arreglaron por sí solas, aunque Maggie le dirá a Glenn (Steven Yeun) que nunca más se separará de él. ¿Será cierto? Parece que no.

El mismo spoiler de The Spoiling Dead Fans menciona que una de las capturas de Carol y Maggie dirá “tomos somos Negan”, una famosa línea del cómic de The Walking Dead.



Hasta aquí, eso es lo que dice este informe sobre el próximo episodio de The Walking Dead, pero repetimos, no es una información confirmada, aunque bastante razonable.


DATOS CLAVES DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Bill Gierhart, ’The Same Boat’, de The Walking Dead, será estrenado el próximo domingo 13 de marzo a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos y a las 9:20 pm (hora peruana) por Fox 1 en América Latina.


TAMBIÉN LEE SOBRE THE WALKING DEAD


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .