Cuidado, alerta de spoiler. A los ojos de los fans de , Carol Peletier (Melissa McBride) es una mujer fuerte, con lo necesario para sobrevivir en el fin del mundo, pero los últimos episodios han puesto en duda esa apreciación.

Si bien sigue siendo hábil con las armas y en la lucha cuerpo a cuerpo, Carol está sumida actualmente en una profunda crisis mental por todo lo que ha tenido que hacer para sobrevivir. La madre de Sophia (Madison Lintz) ya no quiere matar, pero las circunstancias no son idóneas para ese propósito, por lo que incluso se ha dicho que como en el cómic de The Walking Dead.

En ese marco, recordó los momentos que marcaron la vida de Carol y que serían el detonante de su estado actual.


1. Fuera de las seis temporadas de The Walking Dead, Carol fue víctima de un esposo abusivo durante varios años.

the walking dead carol esposo ed peletier

(Foto: AMC)


2. Si bien este marido falleció, Carol fue la encargada de evitar que despierte como zombi.

the walking dead carol muerte ed peletier

(Foto: AMC)


3. Poco después, su hija murió y por si fuera poco, Carol fue testigo de cómo Rick (Andrew Lincoln) ultimó a la niña que se había convertido en un walker.


4. En la prisión, uno de sus amigos se sacrificó para salvarla.


5. Y otro recibió un disparo en la cabeza delante de ella.


6. Algún tiempo después, ya mucho más fría por todo lo que pasó, Carol asesinó a dos personas y quemó sus cadáveres para evitar que su enfermedad afecte al resto de sobrevivientes. Por sus acciones, Carol fue expulsada del grupo.

the walking dead tyreese muertos carol

(Foto: AMC)


7. Tras la caída de la prisión, Carol se encargó del cuidado de tres niñas, pero no pudo evitar que una de estas asesine a su propia hermana. Como Lizzie (Brighton Sharbino) había perdido la razón y representaba un peligro para todos, la misma Carol la ejecutó por la espalda.


8. A pesar de haber sido desterrada por Rick, Carol salvó a todo su grupo de los caníbales de Terminus, asesinando a varias personas de por medio.


9. Ya en Alexandría, Carol fue descubierta por Sam (Major Dodson) robando armas, así que asustó al niño con una amenaza que finalmente causó su muerte, la de su madre y de su hermano.

carol sam the walking dead

(Foto: AMC)


10. Algunas semanas después ocurrió el quiebre definitivo de Carol, cuando fue secuestrada por unos ‘saviors’ junto a Maggie (Melissa McBride). Para sobrevivir, asesinó a dos de sus captores y cuando se reencontró con Daryl (Norman Reedus) dijo que ya no podía seguir.

the walking dead carol the same boat

(Foto: AMC)


11. Si bien inició una relación con Tobin (Jason Douglas), Carol abandonó Alexandría para no participar más de las masacres, pero en el camino de huida se cruzó con otros ‘saviors’, a los que acribilló para sobrevivir. Hoy su suerte es desconocida.


En el cómic de The Walking Dead, la crisis de Carol tiene lugar mucho más pronto después de intentar seducir a Rick y de hacer algunas otras cosas locas. Al final, Carol se suicida al dejarse comer por un walker. ¿Cómo será en la serie? ¿Realmente podría suicidarse?


carol muerte comic the walking dead

(Foto: Image Comics)


DATOS CLAVES DE THE WALKING DEAD

  • The Walking Dead es emitida los domingos a las 9:00 pm (hora local) por AMC en Estados Unidos.

  • En América Latina, The Walking Dead es transmitida los domingos a las 8:20 pm (hora peruana) por Fox 1.

  • El último episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado ’Last Day on Earth’, será estrenado este próximo domingo 3 de abril.


MIRA EL TRÁILER DEL ÚLTIMO EPISODIO DE LA SEXTA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD


POR EL FINAL DE TEMPORADA, ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ ASESINADO POR NEGAN? VOTA AQUÍ Y COMPARTE EL RESULTADO CON TUS AMIGOS EN FACEBOOK Y TWITTER


TAMBIÉN LEE MÁS SOBRE THE WALKING DEAD

(CUIDADO, #SPOILER)Uno de estos personajes se convirtió en la víctima de Negan en el final de temporada de #TheWalkingDead http://goo.gl/3kgUHF

Posted by La Prensa on domingo, 3 de abril de 2016


Si te gustó lo que acabas de leer sobre The Walking Dead, te invitamos a seguirnos en y .


[Esta nota sobre The Walking Dead fue publicada originalmente el 02.04.2016, antes de la emisión de ‘Last Day on Earth’]