La sexta temporada de The Walking Dead pondrá énfasis en la relación entre los residentes originales de la zona segura de Alexandría y el grupo de Rick Grimes (Andrew Lincoln). ¿Será posible la armonía entre ambas facciones?

Para el actor Norman Reedus, quien encarna a Daryl Dixon, la sexta temporada de The Walking Dead “es muy diferentes a las temporadas anteriores”.

Según explicó, su grupo está conforme con la “estabilidad” en Alexandría y lucha por esta para encajar en la sociedad y “averiguar si podemos vivir realmente con otras personas”. Sin embargo, como han pasado demasiado tiempo en el ‘mundo salvaje’, para algunos podría ser imposible.

“Si tienes a muchos animales salvajes y los pones en un entorno doméstico, algunos de ellos preferirán seguir siendo animales salvajes y algunos de ellos no podrán encontrar la manera de ser más que eso. Así que hemos llegado a un lugar donde podemos vivir con gente o vivir en comunidad, pero trataremos de descubrir si eso es posible”, explicó Norman Reedus en conversación con .

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre por AMC en Estados Unidos.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ENTERTAINMENT WEEKLY

TAMBIÉN LEE