Un adelanto del sexto episodio de la quinta temporada de relata una situación inquietante: Daryl Dixon () quema y entierra un cuerpo que, para muchos, es el de Beth (). Sin embargo, podría tratarse de alguien más.

A tres capítulos de la mitad de la temporada, es probable que el derramamiento de sangre se agudice en la serie. En esa línea, si nos centramos en los personajes que actualmente se encuentran alejados del grupo principal – Daryl, Carol (), Beth y Noah (Tyler James Williams) -, descubrimos que ninguno se encuentra en los cómics y por eso es factible pensar que en cualquier momento podrían salir de la historia.

Regresando al video, sitios como ComicBook consideran que el cadáver no es de Beth ni de Noah. En particular, en el caso de la menor de las Greene, esta es casi del mismo tamaño de Daryl y el cuerpo que carga este parece ser muy pequeño. Esa misma explicación se aplica con Noah.

En esta línea, parece que se trata de un niño, lo cual no sería sorpresivo porque ya vimos que ni los más chicos se salvan en los guiones. Solo hay que recordar el caso de Lizzie o el de Sophia.

Incluso algunos medios creen que el próximo episodio de The Walking Dead tiene lugar antes de los acontecimientos del hospital en el que se encuentra Beth y del que escapó Noah.

Todas las preguntas serán resueltas cuando este sexto capítulo sea estrenado por AMC.

EL VIDEO DEL DEBATE EN THE WALKING DEAD