Después de establecer récords de audiencia en sus primeras cuatro temporadas, volvió a hacer historia al reunir a un promedio de 17,3 millones de espectadores, siendo 11 millones adultos de entre 18 y 49 años, el día del estreno de su quinta entrega en Estados Unidos.

El drama sobre zombis de eclipsó su anterior marca, la del año pasado, por más de 1 millón de televidentes. Del mismo modo, la diferencia fue de 600.000 en cuanto a su público objetivo.

Estos resultados hacen de The Walking Dead una de las series originales con mayor audiencia en la actualidad. De hecho, la producción era grandes resultados para el resto de semana, considerando que la anterior temporada registró una media de 28 millones de espectadores semanalmente.

Si bien las cifras hablas por sí solas, no es sorpresa que este drama coseche tanto éxito. Incluso, AMC anunció la semana pasada decidió renovar la serie por una temporada más.

La buena fortuna de The Walking Dead se extendió a su compañera Talking Dead, que hizo 6,9 millones de espectadores, siendo 4,5 millones adultos menores de 50 años.

TAGS RELACIONADOS